Te invitamos a aprender polaco. ¿Por qué no? ¡Todo es posible si realmente lo deseas! Polonia es un país todavía poco conocido, con su rica gastronomía, cultura, arquitectura y, sobre todo, ¡su hermosa gente! Si te has enamorado de un polaco o una polaca, ¡por qué no aprender su hermoso idioma! No es tan difícil, tenemos clases para principiantes, ¡el curso empieza en octubre!
Nuestra oferta para aprender polaco está dirigida a los españoles y los extranjeros, que les gusta el clima moderado durante el calor en julio y agosto y vienen cada vez más a Polonia, a nuestros hermosos lagos, bosques y montañas.
Y para aquellos que no sólo quieren empaparse de las vistas, practicar deportes acuáticos y lacustres, sino que les gustaría aprender un idioma muy diferente al español o catalan, conocer la historia, la cultura, la gastronomía de Polonia, pero también comunicarse en polaco en clínicas médicas, farmacias, restaurantes, e incluso participar en eventos culturales, de los que hay muchos en nuestro país durante el verano.
También ofrecemos la opción de aprender polaco a parejas mixtas, en las que uno de los padres es polaco y el otro hispanohablante. A menudo, los padres de los niños, que trabajan, no encuentran tiempo para enseñar la lengua polaca lo suficiente para que sus nietos puedan comunicarse con sus abuelos polacos.
¡Inscríbase ya!