El programa de enseñanza británico es uno de los planes de estudios más famosos y respetados en el mundo de la educación internacional. Los colegios desde Madrid hasta Manila eligen el plan de estudios británico porque creen que es la mejor opción para ofrecer a sus estudiantes una educación de la más alta calidad. Padres de todo el mundo recurren a las escuelas británicas para preparar a sus hijos para el éxito en las universidades británicas y más allá.
Estamos trabajando con los niños extranjeros ya nacidos en España, pero a los cuales su primer idioma es inglés o es segundo, después de Chino Mandarín.
Estos niños siguen el programa de educación Británico.
Podemos ayudar a tu hija o hijo a seguir el programa escolar británico, para poder prepararse para los estudios en extranjero.
Les ayudamos a ser más creativos, ser más fluidos, expresándose, les ayudamos con la ortografía, leemos literatura con ellos y les ayudamos a crear sus escritos de manera fácil y divertida.
Después de las clases nos dedicamos unos minutos para jugar los juegos educativos. ¡La parte final de las clases que es una divertida e inteligente de aprovechar el tiempo de los pequeños es jugar ajedrez todos juntos!
Aprender ajedrez ayuda a los alumnos a estructurar el pensamiento, solucionar problemas, pensar, tomar decisiones, analizar, prestar atención, concentrarse, reforzar la memoria visual y la percepción. También les ayuda a saber planificar y a ser riguroso y ordenado mentalmente.